Caso “En Conquista”


Es cuestión de esencia
Marco situacional

Aunque ya habíamos tenido experiencias en rediseños de productos editoriales y en definición de layouts para su aplicación por terceros, En Conquista era un reto diferente.

La Iglesia Tsebaoth deseaba aprovechar el gran recurso de colaboradores en toda la región latinoamericana para crear un producto editorial de giro profético dirigido a los líderes de opinión mediante la vía de suscripción. El proyecto ya tenía sus antecedentes en un programa de televisión del mismo nombre, transmitido a través del canal Enlace. La revista sin embargo profundizaba mucho más en temas de interés de cualquier adulto y requería un estilo de diseño a tono con la imagen del programa de televisión y las expectativas del público meta.



Diagnóstico

Manos a la obra
Queremos traer a colación un tema que ya lleva varios siglos en la palestra pública: “la esencia y la apariencia” Como profesionales especialistas en “apariencia” podemos confirmar y reconfirmar que nada de lo que hagamos sobrevivirá si la esencia del producto o servicio no es coherente con lo que la imagen refleja. En Conquista posee contenidos de calidad y es una obligación casi moral que la diagramación esté a tono con la calidad del contenido.


Solución

Crear la identidad de “En Conquista” fue fascinante, involucró definir estilos de letras, titulares, colores, formas, estilos gráficos, fotográficos, tamaños y hasta estilos de impresión. Tenemos el orgullo de ser parte de la cadena de valor desde su inicio a fin, demostrando que para producir un producto de calidad, sólo se requiere trabajar en él con la misma calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario